Jefferson
515-386-3151
Perry
515-465-4641
Attorneys at law
English / Español

Practice Areas

Nuestros abogados y personal de apoyo tienen una amplia gama de conocimientos y experiencia para satisfacer sus necesidades legales . Como una empresa en general ejercer la abogacía , ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico profesional y experto en las siguientes áreas :

Planificación y Sucesiones Raíces

Nuestros abogados entienden la importancia de la planificación para su familia y su futuro . Podemos ayudarle en el cumplimiento de sus objetivos para la distribución de su propiedad por las voluntades de dibujar, fideicomisos , acuerdos prematrimoniales , las directivas de salud, testamentos en vida y poderes financieros de abogado. También podemos ayudar con todos los aspectos de la administración de fincas y / o fideicomisos , tutelas y tutelas .


Bienes Raíces

Ya sea que usted está comprando o vendiendo una casa, propiedad comercial o tierras de cultivo , nuestros abogados pueden ayudarle en todos los aspectos de la transacción, incluyendo el intercambio de impuestos gratis / diferido . Nuestros abogados tienen amplia experiencia en el examen de los resúmenes y la preparación de los dictámenes de título . Representamos a los prestamistas y agentes de bienes raíces en el cierre de los préstamos residenciales . También le puede ayudar con las ejecuciones hipotecarias , propietario / inquilino cuestiones y preparación de contratos de arrendamiento , incluidos los arrendamientos y las terminaciones de la granja , así como documentos de subdivisión .


Fiscalidad / Impuestos -Preparación de declaración

Nuestra firma ofrece servicios de preparación de impuestos para individuos y empresas , incluyendo el asesoramiento a clientes en temas de impuestos y planificación fiscal . También ofrecemos servicios para planificar los impuestos de bienes , impuestos sobre donaciones , impuestos de transferencia con salto generacional y deducciones maritales .


Derecho de Familia

Nuestros abogados pueden ayudarle a navegar a través de las muchas cuestiones complejas involucradas en las relaciones conyugales y familiares . Representamos a clientes en disoluciones de matrimonio , las disputas de custodia de menores , asuntos de manutención de niños , paternidad , asuntos de adopción , y la modificación de las órdenes o decretos de apoyo .


Litigio Civil / Reclamos menores

Ya sea por el demandante o demandado , nuestros abogados tienen experiencia y conocimientos para que lo represente en todo tipo de litigios civiles , incluidas las pequeñas reclamaciones . Si el litigio no se puede evitar , vamos a trabajar para asegurar que sus derechos sean protegidos.


ley municipal

Nuestros abogados de abogados municipales han asesorado a los gobiernos y municipios locales durante muchos años . Podemos proporcionar asistencia en cuestiones tales como la ordenanza y resolución de redacción, acuerdos 28E , la anexión , la zonificación y las cuestiones de empleo .


Derecho de los Negocios

Nuestros abogados ofrecen una gama de servicios de abogados de negocios para nuestros clientes . Estos servicios van desde la creación de empresas , incluida la redacción de los documentos de organización de una sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada o sociedad , a la redacción de contratos en general y revisión , a la venta o la disolución de su negocio .


Defensa Penal Ley

Nuestros abogados pueden defender en una amplia gama de delitos menores y delitos graves materia penal , incluyendo OWI , violaciónes de tráfico, violencia doméstica y asalto , robo y posesión de drogas y parafernalia . Vamos a ayudarle a entender sus derechos y tomar una decisión informada al negociar el proceso judicial penal.


Lesiones Personales

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal grave debido a la culpa de los demás , usted puede tener derecho a una compensación económica . Nuestros abogados están disponibles para actuar como su guía para ayudarle a desarrollar una estrategia apropiada si usted ha sido lesionado en un accidente de auto , resbalones y caídas accidente , acto de negligencia , o debido a una muerte injusta .


Compensación a los Trabajadores

Nuestros abogados representan a las personas lesionadas durante el trabajo . Vamos a trabajar para proteger sus intereses en contra de los intereses de su empleador . A medida que se recupera de sus lesiones , vamos a tratar de obtener los beneficios ( compensación financiera por lesiones temporales o permanentes , pérdida de salario , y pago de gastos médicos ) a los que tiene derecho .


Aviso Legal

IOWA SUPREMA CORTE AVISO
La determinación de la necesidad de servicios legales y la elección de un abogado son decisiones extremadamente importantes y no debe basarse únicamente en la publicidad o la experiencia autoproclamada . Una descripción o indicación de la limitación de la práctica no significa que cualquier agencia o tablero ha certificado como abogado como especialista o experto en un campo indicado de la práctica de la ley , ni tampoco significa que tal abogado es necesariamente más experto o competente que cualquier otro abogado . Membresías y oficinas en fraternidades legales y sociedades legales , las licencias técnicas y profesionales , y membresías en asociaciones y sociedades de derecho o en el campo de la práctica científica, técnica y profesional , no quiere decir que un abogado es un especialista o experto en un campo de la ley , ni tampoco significa que tal abogado es necesariamente más experto o competente que cualquier otro abogado. Se insta a todos los clientes potenciales para que están considerando su propia investigación y evaluación independientes de cualquier abogado. Este aviso es exigido por norma de la Corte Suprema de Iowa .


AVISO IMPORTANTE
La revisión de esta página web o enviando un e- mail a nuestra empresa no crea una relación de abogado -cliente ni constituye asesoramiento jurídico , publicidad o solicitud . Cualquier correo electrónico enviado a nosotros no se considerará confidencial o privilegiada . Usted debe llamar por teléfono a nuestra oficina si usted desea convertirse en un cliente de nuestra firma .


En su primera cita en nuestra oficina , se le pedirá que llene un formulario de información del cliente . Si lo prefiere, puede imprimir y completar el formulario y tráigalo con usted a su primera cita .
Perry Office
1401 Willis Avenue
P.O. Box 487
Perry, IA 50220-0487
teléfono: 515-465-4641
Facsimile: 515-465-4136

Email: lawyers@fdplawfirm.com

IMPORTANT NOTICE
A solo repasar esto sitio de red ni enviar un correo electrónico, a nuestro bufete no desarrollará una relación entre cliente-abogado ni prometerá la provisión de consejo legal, anuncio, ni solicitud. Cualquier correo electrónico enviado a nosotros no será considerado confidencial ni privilegiado. Si quizá Usted ser nuestro cliente, tiene que llamar la oficina por teléfono. Se habla español.
Jefferson Office
213 South Wilson
P.O. Box 367
Jefferson, IA 50129-0367
teléfono: 515-386-3151
Facsimile: 515-386-4700