Sobre el bufete
Finneseth, Dalen y Powell, PLC es un bufete de abogados en práctica legal general. Hay dos oficinas, una en Perry y una en Jefferson. Las dos trabajan en el área central de Iowa con un énfasis en condados de Dallas, Greene, Guthrie y Polk.
El bufete de ahora existe por la fusión de dos bufetes de abogados establecidos de por mucho tiempo Perry. El bufete de Shirley, Powell y Finneseth PLC se juntó con Sakett y Dalen en 2008 con la idea que los bufetes eran similares y podrÃan servirles juntos mejor a sus clientes y la comunidad.
El bufete de Shirley, Powell y Finneseth empezó en 1963 cuando Donald Shirley y su hijo Alan Shirley establecieron la oficina con George Soumas. En 1968, los Shirley se movieron la oficina al edificio Jewell y se juntaron con James B. Smith. En año 1973, el bufete de Shirley, Smith & Shirley compró el edificio de First National Bank y trabajaba allà hasta el bufete construyó el nuevo edificio de ahora a 1401 Willis Ave, en Perry. En 1974 John Powell se juntó con el bufete. En 1995 el bufete añadió Scott Finneseth quien compró la oficina en Jefferson a 213 South Wilson. En 2006, Mark Powell se juntó con el bufete.
El bufete Willis, Sackett & Dalen empezó en 1961 cuando Blake Willis y su hijo Ned Willis se juntaron con George H. Sackett y su hijo Bob Sackett. Su bufete trabajo en Second Street en Perry. George H. Sackett trabajó en el bufete hasta la mitad de 1970. Ned Willis y Bob Sackett trabajaron juntos hasta la muerte de Ned en 1998. En 2000 DuWayne Dalen se juntó con el bufete.
Hoy el buffete de Finneseth, Dalen & Powell tiene cuatro abogados y siete empleados de apoyo comprometidos al bienestar de sus clientes.
El bufete cree firmenente en servicio a la comunidad. Los abogados del bufete han servido como miembros o son miembros de las organizaciones y consejos siguientes:
Iowa State Bar Association, Dallas County Bar Association, Greene County Bar Association, Perry Rotary Club, Perry Kiwanis Club, Perry Economic Development, Perry Chamber of Commerce, Otley Masonic Lodge, Wiese Foundation, Bock Family Foundation, Dallas County Conservation Board, and Raccoon River Valley Trail Association, y también proporcionan sus servicios a varias organizaciones locales sin ánimo de lucro pro bono o descuentos